Muy buenas a todos
Empezaré presentandome
Soy Kana.
Me gustaría aprovechar para mostrarles esta sección del foro, y darle inicio con este tema tan particular, que seguramente muchos lo disfrutaremos, no sé ustedes pero en mi caso, soy una persona que escucha música todo el tiempo. Pues la música me distrae y me ayuda a concentrarme, aparte de animarme en mis peores momentos, La música estará ahí, para cuando tu la necesites... Así que me gustaría invitarlos a todos, a hacer un buen uso de esta sección, recomendando desde tu canción favorita, o hasta el álbum que mas te gusta. Sin miedo alguno en este TEMA podrás poner tu mejor playlist, o simplemente una que otra canción... comparte con los demás usuarios tus gustos... vamos, o disfruta de las canciones que alguien mas comparte, anímate a hacer parte de esto. Muchas gracias por su atención
Formato a seguir- Nombre de la playlist-Canción.
- Genero, o Ceneros de la misma.
- Pequeña descripción de esta.
- Link de esta, ya sea puesto en un href, o el link directo.
Pido amablemente que sigan el formato para tener todo mas organizado y en el lugar que es, si recomendarán les pido que lo hagan en este tema y NO abran un nuevo tema. Dicho esto les adjuntaré mi aporte.