Autor Tema: La actual comunidad.  (Leído 198 veces)

Margarino

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
La actual comunidad.
« en: Febrero 23, 2018, 05:11:43 pm »
hace mucho ya que no es sorpresa para nadie. pero el Discord de Coopera esta increíblemente silente, pese a estar en medio de un cambio importante en el servidor. y francamente da para pensar. ¿es el reciente cambio en la cartera de jugadores responsable? ¿son los jugadores que migran a otro juego? ¿o simplemente les aburrió hablar con otros por ese medio? independiente de la causa, el resultado es el mismo: solo hay ya tres o cuatro usuarios relativamente activos.

tristemente me queda mas que claro que escribir esto acá no ayudara la causa de llevar algo mas de vitalidad a la comunidad que fue considerablemente mas vibrante y llena de vida que fue en su momento la que ahora lucha por conseguir que una persona responda un mensaje. por el solo motivo que en el día que escribo esto (23/02/2018) solo hay seis personas registradas en el foro. dos de los cuales somos responsables por la mayoría de los posteos/respuestas, otro que de momento parece receloso a publicar aca y finalmente tres cuentas que pertenecen al administrador.

creo sinceramente que todo esto se debe a la renovación en la cartera de jugadores que ha causado los cambios recientes en el servidor. principalmente cuando fue quitada la mecánica del godmode. independiente de ser una mecánica controversial (por decir lo menos) formo una pequeña comunidad de jugadores que la poseían. y un grupo considerablemente mas cerrado que poseía conocimiento  de las estrellas, que fue formando una pequeña elite entre ellos. principalmente nosotros los que fuimos los primeros en conseguir este mecanismo.

fue esta comunidad la que se vio fragmentada cuando tanto los corazones como las estrellas desaparecieron, junto con sus efectos, y a su vez al parecer. su interés por el servidor. sin animo de insultar tengo que decir que me veo decepcionado de aquellos que jactanciosos de su supuesta "gran" habilidad, al verse obligados a recaer solamente en ella deciden abandonar porque ya no tenían esta ventaja sobre los demás. la verdad al visitar coopera nuevamente me llevo siempre un trago amargo cada vez que alguien decide pelear. de los actuales jugadores ya casi no hay nadie que se les compare a los antiguos. por una parte es agradable ver que la gente no presume tanto como antes en su momento, por otro veo mas y mas que solo hay jugadores que no se diferencian en lo que es habilidad los unos de los otros. ¿es esto temporal? sinceramente lo espero.

lo que lleva a la pregunta. ¿es por estos cambios que el discord yace durmiente? es muy posible, y al tener esta pregunta automáticamente surge una nueva. ¿existe manera de remediarlo? obviamente la hay. sin embargo lo que resulta imperativo es tiempo. principalmente para encontrar gente que sea realmente interesante. históricamente hablando los que habíamos conformando "la orden"eramos cuatro jugadores, de los cuales dos se fueron por sus propios motivos, que obviamente prefiero no divulgar acá por respeto a ellos. estos jugadores tenían algo en especial: no eran el palurdo promedio en el servidor, sino que eran gente interesante, que no eran solo cascarones de conformados por memes y cultura pop de baja calidad como la gran mayoría de jugadores hoy en día. sino que gente con la que era grato mantener una conversación. y me gustaría bastante que esas personas volvieran, mas lo veo día tras día mas lejano.

y supongo de esto sale otra pregunta: ¿que hacia únicos a estos jugadores? ojala fuese mas fácil el responder esta pregunta. no por falta de razones, sino porque son demasiadas como para ponerlas acá y hacer esta publicación incluso mas larga. Si de milagro esto llega a ojos de alguno de uds. dos, sepan que los tengo en alta estima. y su ausencia en el servidor se ha hecho notar. y si justamente no eres de ellos. igualmente te agradecería que dejases tu palabra en el discord o acá mismo. solo espero que si se forma una comunidad fuerte nuevamente sea por los vínculos entre sus jugadores, y no por una mecánica que los haga sentir todopoderosos y enfermos de poder.

Black

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:La actual comunidad.
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2018, 04:05:52 am »
actualmente se cree todo poderosos solo por tener o el /passive o el /pacific, y les dicen a todos que ellos tienen god

METALY

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:La actual comunidad.
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2018, 01:35:07 am »

Espero que esto que comenta Black ayude a los dioses de menor nivel
a comprender que su poder no seria tanto si todos lo tienen, pero...

bueno, al menos ellos no pueden matar a Nadie, esta vez los
mas afectados son los Dioses y no los Mortales, menos mal
que solo son pasivos y no demonios, pero estaba claro
que tarde o temprano recibirian su castigo, en fin ...

espero que estes disfrutando de tus Pacific Black
ahora todo el que era god esta expuesto a tu
poder, y ni siquiera tienen el passive, eso
ademas de que intentaran comparar
el poder que ellos tenian, con el
que estos han conseguido sin
ni siquiera esforzarse ... ya
les dijimos, muchas veces
que no lo regalaran, no?

y si lo hicieramos todos?
para mi tambien
es un juego