Autor Tema: Los Fantasmas  (Leído 36 veces)

HacktaFly

• Newbie
  • *
  • De momento seré HackSette por 6 días
    • Ver Perfil
Los Fantasmas
« en: Octubre 05, 2018, 12:28:30 am »
Hola buenas, aquí HacktaFly reportándose, hoy hablaré sobre los Fantasmas, vamos.
Los fantasmas son tomados como espíritus, el espíritu de un humano muerto, un hermano, un padre, un tío, etc.
Yo digo que en realidad los fantasmas no son realmente espíritus, sino que es gente de otra dimensión... Sí, gente de otra dimensión, con eso me refiero a que existen distintas dimensiones... Vamos a crear una, la vamos a llamar ¨X-30¨. En esa dimensión hay gente, al igual que en la nuestra.
Existe una barrera dimensional la cual separa toda la cantidad de dimensiones, esta aveces se logra debilitar, lo que causaría que se pueda ver a un ¨fantasma¨, bueno... ese supuesto ¨fantasma¨ en realidad es una persona normal, en el mismo tiempo, mismo lugar, mismo todo(Casi todo). Nosotros los veríamos como un espíritu, pero en realidad es la barrera dimensional debilitada, permitiéndonos ver a la otra persona. Los que afirman mantener una conversación con un ¨Fantasma¨, en realidad sostienen una charla con la otra persona, aveces por un corto lapso de tiempo o más largo. Los lugares más comunes donde esta barrera está más débil(Según la mayoría de las películas de terror sobre fantasmas), es en un Hospital abandonado, una casa/mansión abandonada.
En este lugar la barrera es muy débil y constantemente podrían ver a los Fantasmas... pero en esa casa/mansión abandonada aún hay gente viviendo ahí, Sí, aún hay gente viviendo ahí, en la otra dimensión esa misma casa/mansión no fue abandonada, ni destruida, ni nada.
La mayoría de veces en esos lugares dicen que los ¨fantasmas¨ atraviesan las paredes, bueno... eso se debe a que en esa dimensión, la casa fue... ¨reconstruida¨ o está diseñada de una forma un tanto parecida a la de nuestra dimensión.
Ahora vamos con esto de los objetos que se mueven por si solos... para estoy mucha explicación no hay, es simplemente la persona cambiando de lugar el objeto pero que nosotros lo veríamos que apenas se movería O podría ser que justo en ese momento la barrera se debilita y la persona aprovecha para hacernos una mala broma. Claro, todo esto es lo que YO pienso, pueden comentar que opinan ustedes sobre esto
Bueno... con esto termino.
Les deseo muy buen día, un saludo de HacktaFly