Autor Tema: CTR: Coopera Talk Radio  (Leído 261 veces)

Margarino

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CTR: Coopera Talk Radio
« en: Febrero 15, 2018, 07:31:23 pm »
Buenas estimados! yo soy nada mas y nada menos que Margarino, el anfitrion de tu talkshow favorito en todo MTA, el Coopera Talk Radio

pues las cosas como son: este programa no es mas que lo que uds hacen que sea, podría ponerme a hablar solo pero bueeeno. no es muy interesante. ¿no? lo que queremos es que TU nos hables de ti, lo que haces, lo que no haces, lo que te gusta del server, lo que no te gusta, quien te cae bien, en fin Todo lo que quieras decirnos cómodamente y mas importante, lo que quieras que el resto del mundo en el servidor se entere.

un espacio donde tu dejas de escuchar y tomas la palabra, te sientas conmigo a beber algo y charlar de la vida. Eso es Coopera Talk Radio.
yo estoy, claro. pero faltas tu, y por este medio no tienes mas que avisar y coordinaremos un momento
para grabar tu propio capitulo en CTR, dicho eso mi estimadisimo lector, Te esperamos!

Margarino Out  8)

Margarino

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:CTR: Coopera Talk Radio
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2018, 11:16:58 pm »
Y acabamos hoy, 2/16/2018 de terminar de grabar la nueva edicion de su programa favorito de todo mta, nada mas y nada menos que el Coopera Talk Radio!

sera el show mas ambicioso y largo hasta el minuto, gracias a Nadie por participar en ello.

Stay Tuned  8)

SanicRex

• Newbie
  • *
  • Science, it Works ...
    • Ver Perfil
Re:CTR: Coopera Talk Radio
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2018, 11:18:35 pm »
= O Espero con ancias   ;)
God is Not Dead